Copito GB
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Consulta y soporte
Todos los días.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

Sobre nosotros


Somos una familia que unió sus talentos para cumplir un sueño. Cada uno, desde sus conocimientos y habilidades trabaja día a día para que este sueño siga siendo una maravillosa realidad.

Creamos prendas y accesorios de excelente calidad y comodidad para nosotros los peluditos. Lo que comenzó en el 2008 como un sueño, hoy con muchísimo esfuerzo y dedicación es una marca registrada, con la mejor comunidad del universo.

Nacimos con una página web y los visitábamos en sus casas con nuestros productos, luego nos conocimos en ferias, bazares urbanos y mercaditos, hasta que llegó la hora de establecernos en un espacio físico en donde pueden visitarnos todos los días, nuestro local en Tryp by Wyndham, pero ahora llegó el momento de volver a nuestros inicios, mejorados y recargados, y aquí estamos una segunda vez desde nuestro portal CopitoGB.com sin dejar la tienda física, wow! tenemos lo mejor de 2 mundos.

Con todo mi cariño

Copito Andrés

Misión


Nuestra misión es vestir a los peluditos a la moda, siempre fashion, manteniendo su comodidad y cuidado de acuerdo a la naturaleza de cada uno.